Las discusiones sobre la extensión del contrato de Jaylen Brown de los Celtics se vieron afectadas por otro retraso curioso

Los Boston Celtics podrían potencialmente ofrecer al dos veces All-Star Jaylen Brown una gigantesca extensión de contrato, sin embargo, las negociaciones se han vuelto a poner en pausa.

Según Adam Himmelsbach de The Boston Globe, Brown, vicepresidente de la NBPA, se dirige al extranjero para un evento organizacional y no discutirá un posible acuerdo en ese momento.

“No está claro cuánto tiempo se irá Brown, pero se espera que haya una pausa temporal en las negociaciones durante su ausencia”, dijo a Himmelsbach una fuente anónima de la liga.

Aunque esto inicialmente sería motivo de preocupación, se supone que un acuerdo todavía está en camino. En lugar de que Brown le dé la espalda a la oficina principal, según los informes, solo está cumpliendo con un compromiso programado.

“La fuente enfatizó que la partida de Brown no está relacionada con ningún contratiempo con los Celtics”, escribió Himmelsbach.

Dado que el jugador de 26 años formó parte del equipo All-NBA la temporada pasada, es elegible para un contrato supermax de $ 295 millones por cinco años. Si no se concreta una extensión, Brown se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano y los Celtics se arriesgarán a perderlo por nada.

Si bien algunos podrían preguntarse por qué se retrasa un posible día de pago, es importante tener en cuenta que el baloncesto no es el único enfoque para Brown esta temporada baja. El vicepresidente electo más joven de la NBPA estuvo en París para la Semana de la Moda y recientemente en Las Vegas para organizar una suite de obsequios durante el juego de la Liga de Verano 2023.

La vida de Brown fuera del baloncesto, ya sea por su activismo u otras pasiones, siempre ha sido fundamental para él. Por lo tanto, el hecho de que las conversaciones de extensión se retrasen aún más no significa que un acuerdo esté necesariamente en peligro.

Sin embargo, con otra estrella probablemente no en camino para los Celtics, trabajar con Brown para finalizar un nuevo contrato debería ser una prioridad para la oficina principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *