¿Jamal Murray acaba de dejar escapar que Bruce Brown volverá a firmar con los Nuggets?

Los Denver Nuggets fueron dominantes en los Playoffs de la NBA de 2023 en camino al primer título de la franquicia. Nikola Jokic (quien promedió casi un triple-doble en la postemporada) y Jamal Murray (quien anotó 26.1 puntos por partido durante su racha de playoffs) son los dos jugadores que más flores recibieron de los medios en la carrera por el título de Denver. Pero el alero Bruce Brown fue una pieza invaluable del equipo de los Nuggets que ganó el campeonato.

Brown jugó a un alto nivel en ambos extremos de la cancha durante estos playoffs, ya que promedió 12,0 puntos (con un 51,1 % de tiros de campo) y 1,1 robos por partido para los Nuggets. También llegará a la agencia libre este julio.

Pero Jamal Murray recientemente se sentó para una entrevista con NBAextra, y durante la entrevista, podría haber dejado escapar que Bruce Brown volverá a firmar con los Nuggets, según un tweet de Josh Middleton:

“Siempre hablamos de que, una vez que ganemos, todos comerán, todos serán atendidos… Como Bruce y su extensión, así que felicitaciones a él”.

https://twitter.com/j_middles/status/1674118729834336256

Bruce Brown, de 26 años, ha jugado cinco años en la NBA y uno como miembro de la franquicia de los Denver Nuggets. Promedió 11,5 puntos, 4,1 rebotes, 3,4 asistencias, 1,1 robos, 0,6 tapones, 1,5 pérdidas de balón y 2,4 faltas personales por partido en 80 apariciones esta temporada (31 como titular).

La ex estrella de los Miami Hurricanes disparó el balón con gran eficiencia desde la línea de tiros libres en la campaña 2022-23, al menos según sus estándares: el porcentaje de tiros libres del 75,8% de Brown fue empatado como el más alto de su carrera profesional.

Aquí está la esperanza de que Brown decida volver a firmar con los Denver Nuggets en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *