La superestrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, se gana el respeto masivo de la leyenda de la NBA, Jerry West

La leyenda de la NBA, Jerry West, ha estado en el juego desde la década de 1950. Sin embargo, incluso con siete décadas de conocimiento y experiencia en baloncesto, el ejecutivo de la oficina principal de Los Angeles Clippers nunca ha visto a un jugador como la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

“Algo sobre Giannis [Antetokounmpo] que me atrae hacia él”, dice West.

“Nunca he visto a un jugador como [Giannis] en mi vida. Lo miras y dices: ‘Oh, Dios mío, si este tipo pudiera disparar un poco más consistentemente, particularmente en los tiros libres’, lo amo como jugador. Si observas a su equipo, lo siguen… Tiene algo de jugo extra dentro de él».

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1668701754270142473

“Es un gran tipo y simplemente juega el juego”.

Antetokounmpo ya tiene un currículum bastante impresionante, acumulando siete selecciones All-Star, cinco selecciones All-Defensive, un premio al Jugador Defensivo del Año, dos premios al Jugador Más Valioso, un campeonato de la NBA y un premio MVP de las Finales de la NBA con solo 28 años. viejo.

Si bien es alto como un verdadero jugador de 7 pies, Antetokounmpo tiene una combinación sobresaliente de atletismo, juego, habilidad para definir y tenacidad defensiva, lo que le permite ser uno de los jugadores más dominantes de la liga. De hecho, debido a la jerarquía en constante cambio en la parte superior del panteón de la NBA actual, Giannis podría ser el mejor jugador de la NBA en un día cualquiera.

Al quedarse corto en los Playoffs de la NBA de 2023 cuando los Bucks cayeron ante el Miami Heat en la barrida de caballeros de la primera ronda, un Antetokounmpo saludable buscará recuperarse la próxima temporada. Sin embargo, si bien su espalda puede haber afectado su desempeño en abril, su tiro libre, como aludió West, es una debilidad evidente.

Giannis, un lanzador de tiros libres con un 70,8 por ciento de carrera, tendría marca de 10-23 desde la raya benéfica en el Juego 5; una pérdida de dos puntos para los Bucks que condujo a su eliminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *