2 agentes libres Los Rockets deben evitar firmar en la agencia libre de la NBA de 2023

Se rumorea que James Harden se unirá a los Houston Rockets[Camisetas NBA Houston Rockets Replicas]durante los últimos meses. Ha sido un tema importante de discusión y muchas personas en el mundo de la NBA creen que terminará en Houston si no se queda con los 76ers de Filadelfia. Sin embargo, los Rockets necesitan algo más que Harden para reinsertarse en la conversación de los playoffs.

Jalen Green es una estrella emergente y Houston cuenta con un núcleo sólido de jugadores a su alrededor. Contratar a Ime Udoka también debería ayudar. Dejando a un lado los problemas fuera de la cancha, Udoka ha demostrado una habilidad impresionante como entrenador en jefe en la NBA.

Seguir los movimientos de los Rockets en la agencia libre de la NBA será interesante. Hay una cantidad de jugadores que tienen sentido para que Houston firme, especialmente considerando su espacio bajo el tope salarial. Dicho esto, hay dos jugadores que, a pesar de ser talentosos, los Rockets deben evitar en la agencia libre.

Fred Van Vleet
Incluso si Fred VanVleet no rechaza su opción de jugador con los Toronto Raptors para la temporada 2023-24, será un candidato comercial. Sin embargo, suponiendo que rechace la opción, se ha mencionado a VanVleet como una posible opción para los Rockets.

Kevin Porter Jr es un escolta capaz, pero algunas personas en la liga creen que Houston podría estar interesado en canjearlo. Sin embargo, al final, el estado de Porter Jr. no debería ser la razón para elegir firmar o no firmar a Fred VanVleet.

Los Rockets deben mantenerse alejados del base veterano de los Raptors por otra razón.

Sí, los Rockets tienen espacio bajo el tope salarial. VanVleet proporcionaría liderazgo a un equipo que, por lo demás, sería joven. Pero si los Rockets realmente quieren construir un equipo de calibre de campeón, deben preguntarse de manera realista si vale la pena construir alrededor de VanVleet.

Él es un buen jugador. No se puede negar ese hecho. Sin embargo, una cosa es ser un escolta confiable, y otra es ser un jugador tipo franquicia. VanVleet ha promediado entre 17 y 20 puntos por partido en las últimas temporadas, y también ha repartido alrededor de 6,5 asistencias por partido. VanVleet tiene más sentido para un equipo que ya tiene un núcleo desarrollado que está listo para ganar.

Los Rockets siguen buscando estrellas en su núcleo. Necesitan darle a Jalen Green un compañero de equipo superestrella. VanVleet tendría más sentido para un equipo como Miami Heat o Los Angeles Lakers dependiendo de cómo vaya la agencia libre de la NBA esta temporada baja.

seth curry
Seth Curry tiene un caso interesante en la agencia libre de la NBA. Es un francotirador veterano que agregaría valor a un equipo como los Rockets. Sin embargo, también se proyecta que gane una cantidad lucrativa de dinero, y Houston podría gastar mejor ese dinero.

Los Rockets fueron un mal equipo en tiros de tres puntos durante la temporada 2022-23. Se beneficiarían de agregar tiradores desde más allá del arco. Pero hay opciones mejores y más baratas que estarán disponibles en la agencia libre de la NBA. Si los Rockets van a gastar grandes cantidades de dinero, deberían fichar a jugadores más jóvenes que puedan ayudarlos en los años venideros. Curry no es demasiado viejo de ninguna manera. Dicho esto, ya tiene 32 años y probablemente no sería considerado una pieza central del rompecabezas en medio de la reconstrucción de los Rockets.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Curry merece que le paguen bien esta temporada baja, pero de manera similar a VanVleet, tiene más sentido para un contendiente que carece de tiros de tres puntos.

Los Rockets deberían buscar en otra parte durante la temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *