‘Vomitando cosas locas’: Mike Brown destroza la ofensiva de transición de los Kings en una dura derrota ante los Warriors

El entrenador en jefe de los Sacramento Kings, Mike Brown, no está contento con la forma en que operó la ofensiva en su derrota del Juego 4 ante los Golden State Warriors.

Brown señaló que la ofensiva de transición de los Kings los condenó en el juego, en el que los Warriors escaparon con la victoria por 126-125. El táctico de Sacramento hubiera preferido que el equipo distribuyera más el balón en lugar de atacar constantemente el aro y pedir faltas a los árbitros.

“Todos nuestros muchachos chocan contra dos, a veces tres muchachos en transición y piden una llamada. No podemos seguir haciendo eso. … Desperdiciamos un montón de posesiones en la transición, conduciendo y lanzando algunas cosas locas”, dijo Brown, a través de Kings Twitter.

“Espacie el piso. Deténgase y rocíe la pelota. Si fallamos un triple abierto, eso es mucho mejor que conducir y vomitar algunas cosas locas. Al final del día, esto es lo que sigo diciendo a nuestros muchachos, tendrás que noquearlos. No puedes confiar en el árbitro, porque si soy un árbitro, los tiros que estamos tomando en el aro en transición, tampoco los llamaré porque estamos rogando por una falta”.

Por supuesto, Mike Brown no está diciendo que los Kings no deberían jugar rápido. Esa es su identidad y tienen una ventaja en esa área. Sin embargo, tienen que utilizarlo en todo su potencial y jugar de la manera correcta.

Queda por ver cómo se ajustarán los Kings en el Juego 5, pero después de los últimos comentarios de Brown, los fanáticos definitivamente pueden esperar que distribuyan más el balón.

Por suerte para ellos, volverán a casa, donde ganaron los dos primeros juegos de la serie contra los Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *