Los secretos defensivos de Draymond Green revelados por un excompañero

Como ex selección de segunda ronda, Draymond Green ciertamente superó cualquier expectativa cuando llegó por primera vez a la NBA. La estrella de los Golden State Warriors ha superado durante mucho tiempo su estado de segunda ronda y se ha convertido en uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, incluso ahora que su producción general ha disminuido. Sin embargo, no ha estado exento de controversia y sus payasadas han asomado su fea cabeza en la serie de playoffs de la primera ronda de los Warriors contra los Sacramento Kings. Los Warriors podrían haber usado su habilidad defensiva en la recta final del Juego 2 después de que fue expulsado por pisotear a Domantas Sabonis. La defensa de Green será clave el resto de esta serie. La excompañera de equipo de los Warriors, Marreese Speights, desglosó lo que hace que Green sea un buen defensor a través de SiriusXM NBA Radio.

https://twitter.com/SiriusXMNBA/status/1648068818999328773

“Draymond tiene buenos instintos. Sabe cómo proteger a un tipo más grande porque ha estado protegiendo a tipos más grandes toda su vida. Cuando estaba en la escuela intermedia y secundaria, ha estado protegiendo a muchachos más grandes”, dijo Marreese Speights. “Tiene un muy buen instinto para saber el momento perfecto para bloquear tiros. Tiene los brazos muy largos, es un tipo inteligente. Entonces, cuando se trata de marcar a cualquiera, él puede marcar a cualquiera, ya sea grande, es un guardia, podrá marcar a cualquiera porque tiene manos rápidas, hará todas las pequeñas cosas pequeñas para meterse debajo de tu piel. ”

En dos juegos contra los Kings hasta el momento, Green ha promediado 6.0 puntos por juego, 6.5 rebotes, 8.0 asistencias y 1,5 robos con divisiones de tiro del 36.4 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento desde la línea de tres puntos y 75 por ciento. desde la línea de tiros libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *