Los Knicks obtienen una devastadora actualización de la lesión de Immanuel Quickley antes del Juego 5 contra el Heat

El armador de los New York Knicks, Immanuel Quickley, no jugó el Juego 4 del lunes contra el Miami Heat debido a una lesión en el tobillo. Sin su general de respaldo, los Knicks perdieron ante el Heat por un marcador final de 109-101 detrás de 27 puntos y diez asistencias de Jimmy Butler. Entonces, cuando Butler, Bam Adebayo y el Heat visiten el Madison Square Garden el miércoles por la noche para jugar contra los Knicks, todos los fanáticos de los Knicks querrán saber: ¿Immanuel Quickley jugará esta noche en el Juego 5 contra el Heat?

Estado de lesiones de Immanuel Quickley vs. Heat

Los Knicks inicialmente tenían a Quickley en la lista de dudas para el enfrentamiento del miércoles con un esguince en el tobillo izquierdo, según el informe oficial de lesiones de la NBA. Desafortunadamente para Nueva York, Quickley ahora ha sido degradado para este juego de vida o muerte.

En otras noticias de lesiones relevantes para los Knicks, Evan Fournier (enfermedad) es cuestionable para jugar en Nueva York.

La ex estrella de Kentucky disparó el balón con una precisión impresionante desde el campo en la campaña 2022-23, al menos según sus estándares: el porcentaje de tiros de campo del 44,8% de Quickley fue el más alto de su carrera profesional por un amplio margen.

Espere que el enfrentamiento del miércoles por la noche entre el Heat y los Knicks llegue hasta el final, incluso sin Quickley en la alineación. Después de todo, la temporada de los Knicks terminará si pierden, por lo que tendrán mucho por lo que jugar. Pero con respecto a la pregunta, ¿está Immanuel Quickley jugando esta noche en el Juego 5 contra el Heat?, la respuesta es no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *