Giannis Antetokounmpo deja caer la toma ‘obvia’ de Jayson Tatum después de una actuación histórica en el Juego de Estrellas de la NBA

El Juego de Estrellas de la NBA de 2023 no pertenecía a los capitanes del equipo, LeBron James o Giannis Antetokounmpo. Fue Jayson Tatum, quien se asoció con Antetokounmpo, quien se robó el espectáculo con una actuación histórica en Salt Lake City.

En el draft All-Star, Antetokounmpo tenía la segunda opción de qué titular quería de su lado. Después de que LeBron eligió a Joel Embiid, Giannis seleccionó a Tatum. Explicó su razonamiento simple después de ver a Tatum establecer un récord en el Juego de Estrellas con 55 puntos.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1627639212370538496

“Estaba disponible. Uno de los mejores jugadores de la liga. Goleador capaz como te mostró esta noche”, dijo Antetokounmpo después del partido, que su equipo ganó 184-175. “Sabía que jugaría duro y se lo tomaría en serio. Así que fue una obviedad”.

Tomarse el Juego de las Estrellas en serio realmente se traduce en esforzarse en el lado ofensivo, ya que no se vio defensa de ninguno de los equipos en el juego de exhibición. Jayson Tatum hizo exactamente eso. La superestrella de los Boston Celtics disparó 22-31 desde el campo, que incluyó 10-18 tiros profundos, además de 10 rebotes y seis asistencias. Lanzó un auto-alley-oop desde el cristal e hizo muchas otras jugadas destacadas.

Giannis Antetokounmpo no jugó mucho en el juego. Anotó con una volcada antes de ser sustituido a los 20 segundos del juego debido a una lesión en la muñeca. Sufrió la lesión anteriormente, pero quería mostrarse en el fin de semana All-Star. En su ausencia, Jayson Tatum dominó el juego y sumó otro trofeo a su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *