El ganador del juego de Kevin Durant, el incidente de Devin Booker-Luka Doncic, culminó el épico juego Suns-Mavs

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks tienen una gran rivalidad en estos días, y las incorporaciones de Kevin Durant y Kyrie Irving a estos respectivos equipos solo hacen que las cosas sean aún más intensas. El domingo trajo una matiné épica entre estos dos equipos, con los Suns venciendo a los Mavs gracias a un gol de la victoria de Durant y dos tiros libres decisivos en el último minuto.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1632479911502856193

Hubo mucha acción en el último minuto. Después de que Durant puso a los Suns arriba dos con ese duro tiro en salto, Luka Doncic tuvo una oportunidad de oro para empatar el juego en los últimos segundos. Desafortunadamente, Doncic fumó el flotador.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1632481324895182848

Después de la falla de Doncic, él y Devin Booker se involucraron después de que Booker dijera algo.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1632480379926872066

Durant anotó tranquilamente dos tiros libres para sellar el juego después de que el polvo se asentó, con Doncic y Booker recibiendo técnicas después de su alboroto. Hubo un poco más de drama con los árbitros cuando terminó el juego, pero nada que afectara el resultado.

La victoria de los Suns por 130-126 los lleva a 36-29 en la temporada y 3-0 con Kevin Durant en la alineación para colocarlos cuartos en la Conferencia Oeste. KD aportó 37 puntos, el máximo del juego, mientras que Booker aportó 36 puntos. Doncic e Irving también tuvieron grandes partidos, con Luka anotando 34 puntos e Irving anotando 30 puntos. Sin embargo, Doncic tuvo problemas con su tiro, acertó solo 8 de 23 desde el campo y falló el tiro más importante al final.

Los Mavs cayeron a 33-32 con esta derrota, que los tiene séptimos en el Oeste. Ha sido más difícil para ellos con Irving y Doncic juntos, pero obviamente siguen siendo muy peligrosos. Sería muy divertido ver a estos dos equipos enfrentarse nuevamente en los playoffs, especialmente con Durant y Kyrie involucrados después de lo que sucedió la temporada pasada. En caso de que lo hayas olvidado, los Mavs avergonzaron a los Suns en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Oeste en Phoenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *