R. J. Hampton, un candidato potencial para la compra, no viaja con Magic

Selección de primera ronda de 2020 R.J. Hampton puede ser renunciado o comprado por Orlando Magic, según Khobi Price de The Orlando Sentinel. Hampton, a quien el Magic adquirió mediante canje en 2021, no ha estado viajando con el equipo.

Curiosamente, los otros dos jugadores bajo contrato del Magic que no viajarán son Patrick Beverley y Terrence Ross, quienes han entablado conversaciones de compra con Orlando. De hecho, se informó que Ross firmará con los Phoenix Suns cuando finalice su compra con el Magic.

La decisión de renunciar o llegar a un acuerdo de rescisión del contrato con el Magic se toma teniendo en cuenta el desarrollo de los jóvenes de 22 años. Incluso sin Beverley o Ross en la lista, no hay muchos minutos de sobra para Hampton en una cancha trasera que incluye a los guardias Cole Anthony, Markelle Fultz, Jalen Suggs y Gary Harris.

Anthony, la selección número 15 en general en el Draft de la NBA de 2020, tiene un promedio de 12.0 puntos y 4.1 asistencias por juego mientras desempeña el papel de sexto hombre esta temporada.

Fultz, una ex primera selección general, parece haber encontrado un hogar en Orlando, el impacto bidireccional de Fultz lo ha llevado a ganar un papel titular.

Suggs, un escolta atlético y físico, fue seleccionado en quinto lugar general por el Magic en 2021. Luego está Harris, quien fue cambiado a Orlando junto con Hampton en 2021. Un alero veterano productivo, el impacto y compromiso de Harris con y para este equipo joven puede No seas subestimado.

Si Hampton quiere minutos con el Magic, tendrá que ser a costa de uno de ellos. Entonces, quizás todas las partes estén mejor con el nativo de Texas buscando un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *