Myles Turner pone fin a los rumores comerciales con una extensión de 2 años y $ 60 millones con Pacers

Durante meses, Myles Turner ha encontrado su nombre en los rumores comerciales. Bueno, eso ya no es. El hombre grande de los Indiana Pacers se queda donde está, y el equipo lo firmó con una extensión de dos años por un valor de $ 60 millones. Vía Woj:

“El centro de los Indiana Pacers, Myles Turner, acordó una extensión de contrato por dos años y $ 60 millones que incluye una renegociación adicional de $ 17.1 millones en su salario de 2022-2023, le dice a ESPN su agente Austin Brown de CAA Sports”.

Turner acaba de asegurar la bolsa. Como señaló Shams, ganará $ 17.1 millones adicionales además de los $ 18 millones de esta temporada, lo que lleva el total a $ 35 millones. El centro ganará entonces $20,9 millones en 2023-24 y $19,9 millones en 2024-25.

Hubo serias especulaciones de que los Pacers cambiarían a Turner desde la fecha límite de cambios del año pasado, pero su importancia en el resurgimiento de Indiana en 2022-23 ha sido clara. El jugador de 26 años tiene un promedio de 17,5 puntos, 7,9 rebotes y 2,4 tapones, lo que lo ubica tercero en la Asociación solo detrás de Brook Lopez y Nic Claxton.

Con el equipo sentado en 24-27 y completamente en la mezcla para un lugar de Play-In al menos una vez que Tyrese Haliburton regrese, no había forma de que los Pacers pudieran separarse de su bloqueador de tiros estrella. Se perfila como una pieza clave del futuro.

Myles Turner fue reclutado en el puesto 11 en general por Indy en 2015 de la Universidad de Texas y ha jugado toda su carrera para la franquicia. Su 17.5 PPG también es el máximo de su carrera después de haber acumulado solo 12.9 en 2021-22. Turner solo está mejorando y es evidente que se ha beneficiado del talento que lo rodea, especialmente de tipos como Haliburton y el fenómeno novato Bennedict Mathurin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *