La estrella de los Lakers, LeBron James, pierde la cabeza por la volcada salvaje de Ja Morant en Grizzlies vs. Pacers

No solo Kevin Durant se volvió loco después de presenciar el cartel de Ja Morant contra los Indiana Pacers. Incluso la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, perdió la cabeza por el candidato temprano a Dunk-of-the-Year del guardia de Memphis Grizzlies.

Para recordar, Morant destruyó por completo a Jalen Smith el sábado después de que el gran hombre de los Pacers intentara detener su derribo. Cuando Morant encontró un camino despejado hacia el borde, simplemente no hubo forma de detenerlo. Pero Smith realmente pensó que tenía una oportunidad, lo que resultó en un facial vergonzoso de la superestrella de los Grizzlies.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1614440654888632321

Después de ver el golpe, y probablemente todas las repeticiones y varios ángulos, LeBron James recurrió a sus historias de Instagram para compartir su incredulidad. También agradeció a Ja Morant por su clavada ya Ziaire Williams por su reacción.

«¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS MÍO!!!!!!!» James escribió junto con varios emojis asustados. “Hombre, ¿qué te pasa [Ja Morant]?”.

En otra historia, los Lakers compartieron una foto de la reacción de sorpresa de Williams ante la volcada y escribieron: “¡¡Yo también Zaire!! ¡¡Yo también!!» junto con múltiples emojis de risa.

Sin embargo, es difícil culpar a James por esa reacción salvaje. Una volcada loca como esa merece una respuesta igualmente increíble. Y los comentarios de LeBron dicen mucho de lo increíble que es.

Efectivamente, no será la última vez que LeBron y el resto de la NBA vean un derribo monstruoso como ese de Morant. Pero la estrella de los Lakers definitivamente espera no hacerlo contra su Purple and Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *