El estado de lesiones de Steph Curry vs. Suns se rebaja repentina

Los Golden State Warriors[Camisetas NBA Golden State Warriors Replicas 22€] inicialmente apuntaron el 13 de enero para el muy esperado regreso de Steph Curry de una lesión en el hombro izquierdo que le costó casi un mes de acción. Es por eso que fue una sorpresa tan agradable el lunes por la tarde cuando el MVP de las Finales reinantes fue catalogada como probable para el partido del martes de su equipo contra los Phoenix Suns, aparentemente listo para tomar el piso por primera vez desde el 14 de enero.

¿Más impactante, aunque? Cuando los Warriors de repente rebajaron a Curry en su informe de lesiones oficiales, dudando en dudas sobre su disponibilidad vs. Phoenix.

Curry es actualmente cuestionable en el informe de lesiones para el juego del martes, un cambio que se produjo rápidamente después de que su estado oficial fue mencionado como probable. Golden State no proporcionó explicación para el Switch, uno a raíz de Curry practicando en su totalidad con sus compañeros de equipo.

Es muy poco probable que un revés menor impulsó el estado de Curry. Una explicación plausible es que los guerreros simplemente cometieron un error al hacerle probable inicialmente, en última instancia, prefirieron esperar hasta que el día de juego, y, de manera crucial, una noche de recuperación posterior a la práctica, indique el retorno inminente de Curry.

Lo más probable es que Golden State tenga a ambos hermanos Splash disponibles contra los Suns. Sin embargo, incluso si Curry no puede ir, la ofensiva debería funcionar más bien que en la fea derrota de los Warriors ante el Orlando Magic simplemente debido a la probable presencia de Klay Thompson. Fue un rasguño tardío para el partido del sábado, lidiando con el dolor de la rodilla izquierda que el personal de entrenamiento notó durante los calentamientos.

Thompson figura como probable en el informe de lesiones, y Steve Kerr dijo el lunes que practicó sin restricciones.

Mantenga los dedos cruzados por el estado de Curry para el juego del martes, Dub Nation. De cualquier manera, está obligado a verlo de nuevo en la cancha muy, muy pronto.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *