Actualización de la lesión de LeBron James contra Heat después de vencer a Magic

LeBron James llevó a Los Angeles Lakers a una victoria de 129-110 sobre Orlando Magic el martes por la noche, anotando 28 puntos estelares en 12 de 24 tiros. Derribó siete tableros, pasó por cinco monedas de diez centavos y agregó un bloqueo y un robo en la victoria.

Después del enfrentamiento, se le preguntó a James si tenía la intención de jugar el segundo juego de la gira consecutiva de Florida de Los Ángeles el miércoles por la noche en Miami, y tuvo una respuesta directa para Dave McMenamin de ESPN.

«Lo sabré mañana cuando me levante».

Lo llamaremos cuestionable para LeBron, quien ha estado cargando a los Lakers en su espalda con Anthony Davis fuera de juego por mucho tiempo. Los Lakers 14-20 no parecen recuperar terreno en una Conferencia Oeste competitiva, pero James está haciendo su parte. El delantero de 6 pies 9 está promediando 27.8 puntos en .497 tiros, con ocho rebotes, 6.6 asistencias, 1.1 robos y 0.6 tapones.

Es una garantía para el Juego de Estrellas de 2023 en Salt Lake City, y sin AD, es posible que sea el único representante del equipo el próximo febrero.

El 18 veces All-Star se ha perdido tres de los cuatro juegos consecutivos de los Lakers esta temporada, por lo que no sería sorprendente si se toma la noche libre contra el Heat el miércoles. El jugador de 37 años celebrará un cumpleaños el viernes y el veterano sigue siendo uno de los mejores anotadores de la liga.

James ha aparecido en los últimos cuatro enfrentamientos a pesar de su lesión de tobillo y ha promediado 32,8 puntos, 7,3 asistencias y 5,3 rebotes en 33,3 minutos por partido durante ese tramo. Es probable que tengamos que esperar hasta más tarde el miércoles por la noche antes de que LeBron James obtenga luz verde o la noche libre contra el Miami Heat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *