Kawhi Leonard de los Clippers, actualización de la lesión de Paul George contra Devin Booker, Suns

Los Angeles Clippers estarán cortos de personal cuando se enfrenten a los Suns de Phoenix el jueves por la noche. Después de derrotar a los Minnesota Timberwolves, los Clippers no podrán contar con Kawhi Leonard, Paul George y Reggie Jackson contra Devin Booker y los Phoenix Suns.

Kawhi Leonard se perderá la segunda noche de un set consecutivo después de jugar el miércoles contra los Minnesota Timberwolves. Leonard ha jugado en cinco de siete juegos desde que regresó de su esguince de tobillo el 5 de diciembre. Los dos juegos que se perdió han sido las dos segundas mitades de un set consecutivo con lo que el equipo llama «manejo de lesiones en la rodilla derecha».

No se espera que Kawhi Leonard elimine sus limitaciones consecutivas en el corto plazo, pero los Clippers esperan poder seguir presionando su límite de minutos cada vez más. Leonard jugó 31 minutos, el máximo de la temporada, el miércoles, terminando con 19 puntos, ocho rebotes y dos robos en 7 de 18 tiros.

Paul George está fuera con lo que el equipo llama dolor en la rodilla izquierda. George había jugado en los seis juegos desde que regresó de la lesión en el tendón de la corva, promediando 23 puntos, 7.0 rebotes y 6.5 asistencias con un 42.2 por ciento de tiros de campo y un 40 por ciento de tres.

El miércoles contra los Wolves, George anotó el primer triple-doble de su carrera como miembro de los Clippers, terminando con 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en una noche en la que el equipo disparó solo el 38 por ciento desde el campo.

Reggie Jackson figura como fuera por inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Esta es la primera vez que aparece con una lesión en el tendón de Aquiles, pero no es la primera vez que se le ve cojeando por el vestuario después de un partido. Con Kawhi Leonard y Paul George perdiéndose partes de la temporada, Jackson ha superado múltiples lesiones en la ingle y la rodilla.

El primer juego perdido de la temporada de Reggie Jackson llegó el sábado, cuando los Clippers iniciaron a John Wall contra los Washington Wizards. En 29 apariciones esta temporada, Jackson promedia 12,4 puntos, 2,6 rebotes y 4,0 asistencias por partido.

Ivica Zubac y Luke Kennard figuran como cuestionables para el partido del jueves contra los Suns. Zubac está lidiando con una contusión en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera del último cuarto del juego de anoche. Kennard ha jugado en cinco juegos desde que regresó de la distensión en la pantorrilla, promediando 8.5 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 triples por juego con un 51.7 por ciento de tiros de campo y un 47.3 por ciento de tres.

Para su enfrentamiento con los Clippers, los Phoenix Suns recuperarán a Devin Booker de su distensión en el tendón de la corva después de perderse los últimos dos juegos. DeAndre Ayton, quien sufrió un esguince de tobillo al final de la derrota de los Suns ante los Houston Rockets, no jugará el jueves por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *