Surging Warriors podría ser más corto de personal frente a Pacers

Los Indiana Pacers siempre estuvieron preparados para darles a los Golden State Warriors una mejor pelea de lo que la mayoría de los fanáticos esperaban el lunes por la noche. Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin y compañía, después de todo, difícilmente han demostrado ser los pusilánimes en reconstrucción que se esperaba que fueran antes de que comenzara la temporada regular, con marca de 12-11 detrás de una ofensiva dinámica y acelerada.

Los Pacers serían difíciles en el Chase Center, incluso si estuvieran con toda su fuerza. La falta potencial de un par de contribuyentes clave solo hará que la sexta victoria de los campeones defensores en sus últimos siete juegos sea aún más difícil de conseguir.

Andrew Wiggins no jugará contra Indiana debido a una tensión en el aductor derecho, mientras que Jordan Poole es cuestionable para el enfrentamiento del lunes con un esguince en el tobillo izquierdo. Ambos jugadores habían sido catalogados previamente como cuestionables para jugar.

La ausencia de Wiggins es una sorpresa menor dado su estatus de hombre de hierro de la NBA que tanto le costó ganar y el hecho de que se fue de la victoria del sábado sobre los Houston Rockets, durante la cual anotó 36 puntos, el máximo de la temporada, y logró 8 de 10 abrasadores. desde más allá del arco, con un certificado de salud aparentemente limpio.

Aunque los Warriors son extremadamente cautelosos con respecto a las lesiones, no espere que Wiggins esté fuera de juego por mucho tiempo. Su lesión es muy probable de la variedad menor.

Poole se torció el tobillo izquierdo en el último cuarto del juego del sábado mientras conducía hacia el aro, sacudiéndose el dolor evidente para permanecer en el juego hasta que Golden State eliminó a Houston para siempre.

Steve Kerr restó importancia a la lesión de Poole en el podio posterior al juego y aclaró que él y Stephen Curry, quien también se torció el tobillo izquierdo en la segunda mitad, estaban «bien».

Jonathan Kuminga, Anthony Lamb y Moses Moody tendrán la tarea principal de tomar el relevo de Wiggins en el ala, incluido el control de Haliburton y Mathurin, el primero un All-Star infalible por primera vez esta temporada y el último uno de los primeros favoritos para el Novato del Año. . Mientras tanto, Donte DiVincenzo, Moody y Ty Jerome desempeñarán papeles más importantes desde el banco si Poole no puede irse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *