Declaración clara de dos palabras de Darvin Ham sobre la eliminación de Russell Westbrook del 5 inicial de los Lakers

Se deben implementar algunos cambios importantes para Los Angeles Lakers[Camisetas NBA Los Angeles Lakers Replicas 22€] ahora que comenzaron su temporada con un récord muy decepcionante de 0-3. Esto podría venir en el frente de Russell Westbrook, con muchos rumores en torno a su posible descenso a la banca.

En este punto, sin embargo, el entrenador en jefe de los Lakers, Darvin Ham, se mantiene firme. Cuando se le preguntó si iba a hacer algún cambio en su alineación titular en el corto plazo, el jugador de primer año tuvo una respuesta definitiva (a través de Jovan Buha de The Athletic):

“Hoy no”, dijo Ham.

Parece que Ham todavía confía en Westbrook y el resto de su unidad inicial. Sin embargo, queda por ver si esta confianza permanecerá inquebrantable o no.

Los Lakers buscarán marcar su primera victoria de la campaña el miércoles contra el actual MVP consecutivo Nikola Jokic y sus Denver Nuggets. Parece que Russ todavía va a ser titular para eso, pero las cosas podrían cambiar rápidamente dependiendo de cómo juegue y, por supuesto, del resultado del juego. Bajar 0-4 definitivamente pondría mucha presión sobre Ham.

También se ha hablado mucho sobre un posible intercambio de Westbrook, ya que, según los informes, los Lakers buscan reanudar las negociaciones con Utah Jazz en algún momento de la temporada. Las cosas simplemente no están funcionando para Russ en Los Ángeles (otra vez), y parece que cada vez es más probable que le pidan que haga las maletas en un futuro cercano.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *