VIDEO: La disección salvaje de la estrella de los Mavs, Luka Doncic, les dará a los fanáticos de los Suns recuerdos de la guerra

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, tiene el número de los Phoenix Suns. Si eso no fue evidente durante su batalla por los playoffs de 2022, la sensación eslovena lo dejó claro durante su apertura de temporada.

Doncic básicamente hizo que los Suns y sus fanáticos recordaran su doloroso pasado, ya que diseccionó perfectamente su defensa en la primera mitad del concurso. El mejor ejemplo de eso llegó al final del primer cuarto cuando Doncic engañó a Torrey Craig con un movimiento falso de arriba abajo para la primicia fácil.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1582922687005208576

La superestrella de los Mavs terminó la primera mitad con 20 puntos cuando Dallas saltó a una ventaja de 17 puntos en la mitad, 62-45. Los Suns simplemente no tenían respuesta para Luka Doncic, y lo pagaron muy caro con el enorme déficit en el descanso.

Por supuesto, como se mencionó, no es realmente sorprendente ver a Doncic dominar contra los Suns después de lo que les hizo en los playoffs. Recuerde que Phoenix parecía estar en camino a las Finales de la Conferencia Oeste después de derrotar a los Mavs 110-80 en el Juego 5 de su serie. Sin embargo, Doncic impulsó a Dallas a victorias consecutivas para cambiar las cosas y enviar a los mejores sembrados del Oeste a empacar.

Phoenix es un equipo diferente este año con todas las adiciones y pérdidas clave que tuvieron durante la temporada baja. Lo mismo ocurre con Dallas, con Jalen Brunson fuera. Sin embargo, si los Suns no encuentran una manera de evitar que Luka avance, no podrán cambiar nada de la angustia de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *