La mejor versión de Lonzo Ball asusta a la NBA: así las enchufa con su nuevo tiro

En su tercera temporada en la NBA, Lonzo Ball está dispuesto a mostrar su mejor versión y consagrarse como uno de los bases más importantes de la liga. Lo hará lejos de los focos de Los Ángeles Lakers y ya sin la presión desmesurada a la que su padre, el polémico LaVar Ball, le sometió a su llegada a la competición, cuando aseguró que era el mejor jugador del mundo por delante de LeBron James.

Camisetas nba baratas19

Y para mejorar su rendimiento hay dos claves que Lonzo Ball debe asumir: aumentar su porcentaje de éxito en el tiro (38% en tiros de campo, 31,5% en triples y 43,7% en tiros libres) y prevenir las lesiones, pues se perdió 65 partidos entre las dos últimas temporadas. Y el jugador de 21 años ya se encuentra trabajando en mejorar ambos aspectos, sobre todo en el lanzamiento a canasta.

En uno de sus primeros entrenamientos con los New Orleans Pelicans, se pudo ver al base con una mecánica de tiro mucho más eficiente. No obstante, la situación de una práctica no es lo mismo que la de un partido, pero al menos se trata de un indicativo de que el jugador quiere mejorar.

Camisetas nba baratas20

Además, Ball quiere alejarse de las excentricidades de su padre que no le han hecho ningún favor a lo largo de su carrera: «Nuestra relación no es la misma que en el pasado. No hablamos mucho, casi nada», reconoció Lonzo recientemente. En sus dos cursos en la NBA está promediando 10 puntos, 6,2 rebotes y 6,4 asistencias por partido, unas cifras que pueden mejorar al lado de Zion Williamson, Jrue Holiday, Brandon Ingram y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *