NBA Los Heat expulsan a un jugador de su entrenamiento por volver pasado de peso

Los Miami Heat(Camisetas Miami Heat) no han comenzado la pretemporada con buen pie. En su entrenamiento inicial, la franquicia de Florida sufrió su primer contratiempo al tener que expulsar a James Johnson por haber llegado fuera de forma al comienzo del tradicional ‘training camp’. El jugador de 32 años y 2,06 metros de altura, que lleva desde 2016 en los Heat, llegó con unos kilos de más y sin la condición física adecuada, por lo que no podrá volver a la dinámica del equipo hasta que no se ponga al mismo nivel que sus compañeros.

Camisetas nba baratas16

Su entrenador, Erik Spoelstra, habló sobre la situación en el Miami Herald: «Ha trabajado mucho este verano para mostrar la mejor versión de sí mismo, pero todavía tiene que acondicionarse más», reconoció el técnico recientemente renovado por la organización hasta 2024.

Durante la pasada campaña, Johnson promedió 7,8 puntos, 3,2 rebotes y 2,5 asistencias por partido, aunque apenas pudo disputar 55 partidos por sus problemas con las lesiones. Ese ha sido otro de los motivos por los que los Heat han sido inflexibles con su estado físico, ya que se trata de un jugador importante en las rotaciones de Spoelstra.

«Me siento bien. Mentalmente, sin estrés, saludable… estoy genial y ya es hora de que vuelve a lo que yo era», indicó el ala-pívot durante el Media Day de los Heat, aunque el reconocimiento médico posterior no mostró lo mismo.

Camisetas nba baratas17

Y mientras Johnson fue apartado por los Heat en el primer entrenamiento, la nueva estrella del equipo, Jimmy Butler, dio ejemplo a sus compañeros machacándose a altas horas de la madrugada. Según Ira Winderman, del South Florida Sun-Sentinel, el alero se levantó a las 03.30 horas de la mañana para comenzar con sus ejercicios mientras que el entrenamiento del equipo no estaba programado hasta las 10.00.

«Me gusta hacer un poco de trabajo extra mientras el resto está en su tercer sueño», reconoció el jugador llamado a liderar al equipo esta temporada. Para ello tendrá que mejorar los 18,7 puntos, 5,3 rebotes y 4 asistencias que firmó la pasada campaña entre Timberwolves(Camiseta Minnesota Timberwolves) y Sixers.Camisetas nba baratas por mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *