Camiseta Brooklyn Nets

Las camisetas de la NBA City Edition están diseñadas específicamente para cada ciudad y los Brooklyn Nets una vez más eligieron honrar a una de sus figuras más reconocidas.

Los Nets revelaron sus últimos hilos para la temporada regular de la NBA 2019-20, que una vez más se inspiró en el rapero de Nueva York Christopher Wallace, mejor conocido como «The Notorious B.I.G.» y «Biggie Smalls».

– Al igual que el diseño del año pasado, el patrón multicolor «Brooklyn Camo» corre por los lados de la camiseta y pantalones cortos y también se extiende a lo largo del cuello y los adornos del brazo.

Camiseta Brooklyn Nets

Según un artículo de NBA.com, la paleta de colores diversos representa el «estilo de Brooklyn» y la diversidad cultural en Nueva York, que alberga a personas de todas las razas, religiones y etnias.

La camiseta también presenta las palabras «Bed Stuy» estampadas en el área del cofre, que representan el infame vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, el hogar de Biggie.

Los camisetas fueron diseñados por el reconocido artista de Brooklyn Eric Haze, quien también fue responsable de los kits de la Edición de Declaración 2019-20 del equipo. El equipo dio a conocer la camiseta durante una fiesta exclusiva en The Brooklyn Bank en Bed Stuy el jueves, que también contó con un mural homenaje de Biggie. Camiseta Brooklyn Nets baratas por mayor.

Mientras tanto, los Nets han experimentado una gran renovación este año, cambiando la estrella emergente D’Angelo Russell por la superestrella Kevin Durant. También firmaron a Kyrie Irving, quien ya ha batido récords de franquicias en solo sus primeros 11 juegos con una camiseta de los Nets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *