Camiseta Tune Squad LeBron James

Se han presentado los uniformes para la película Space Jam 2 de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

James interpretará el papel de su ídolo, la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, en la primera película de Space Jam. La estrella de los Lakers está muy emocionada y no puede esperar a que todos vean el producto terminado.

Camiseta Tune Squad baratas por mayor
Camiseta Tune Squad baratas por mayor

Space Jam 2, comenzó la producción el verano pasado. El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, el armador de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, el grandote de los Lakers Anthony Davis y las estrellas de la WNBA Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike estarán en la película.Camisetas nba baratas por mayor.

Al igual que Jordan en el set de Space Jam, James tenía una cancha de baloncesto al aire libre en el set para entrenar.

Todo lo que hace LeBron parece ser muy criticado en las redes sociales por alguna razón, pero criticar a Space Jam 2 no tiene sentido. A James le fue bien en la película Trainwreck y cree que actuará bien en esta película.

Detrás de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers tienen el mejor récord en la Conferencia Oeste. James está acumulando 25.2 puntos, 7.6 rebotes y 11.0 asistencias en su carrera. Esta temporada también está disparando 49.1 por ciento desde el campo, 34.1 por ciento desde más allá del arco y 69.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

Mientras tanto, Davis promedia 26.6 puntos, 9.3 rebotes y 3.2 asistencias para los Lakers, todo mientras dispara 50.3 por ciento en general, 29.7 por ciento desde la línea de 3 puntos y 86.1 por ciento de la franja de caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *