NBA Ricky Rubio se pierde la noche histórica de unos Suns desenfrenados: ¡24 triples!

Los Phoenix Suns se desmelenaron en su tercer partido de pretemporada y con un auténtico festival desde el triple desarmaron a los Portland Trail Blazers (134-118) en un partido que no contó con la presencia de ninguno de los dos jugadores españoles que podían entrar en liza. Pau Gasol sigue con su trabajo específico para recuperarse completamente de su su lesión en el pie y Ricky Rubio se quedó fuera del choque por descanso.

Camisetas nba baratas

La franquicia de Arizona demostró su poderío anotador con una exhibición histórica desde el triple. Y eso que no estaba su mejor anotador como es Devin Booker. El equipo dirigido por Monty Williams estableció un nuevo récord de triples anotados en la historia de la franquicia al terminar el choque con un impresionante 24 de 45 (53,4% de acierto) desde más allá del arco, superando los 22 triples anotados ante los Lakers en noviembre de 2010.

Camisetas nba baratas1

A pesar de que el partido no era oficial, los jugadores de los Suns salieron con el punto de mira afinado. Especialmente tres jugadores de banquillo como son Frank Kaminsy, Tyler Johnson y Cameron Johnson, que anotaron cuatro triples cada uno, mientras que Kelly Oubre anotó tres para terminar como máximo anotador de Phoenix con 19 tantos en 18 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *