James Harden (39+9) firma un prodigio anotador de más de 50 años de antigüedad

Los Houston Rockets han conseguido neutralizar su irregular inicio de temporada y tras sumar su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 116-122 a los New Orleans Pelicans, el conjunto de Texas ya marcha tercero en la Conferencia Oeste, sólo por detrás de Lakers y Nuggets. Mucha culpa de esta situación la tiene James Harden, que va camino de completar otro prodigio anotador esta campaña tras firmar 39 puntos en este último triunfo.

Camisetas nba baratas19

Si el pasado curso ‘La Barba’ ya asombró a todo el mundo con registros más propios de otra época, lo de esta temporada va todavía más allá. En sus 10 primeros partidos, el escolta acumula un total de 373 puntos. Ningún jugador había conseguido alcanzar esas cifras desde Rick Barry en la campaña 1966-67, cuando sumó 381 según los datos de Justin Kubatko, de Stat Muse y Basketball Reference. Por tanto, han pasado 53 años desde que un jugador promediara más de 37 puntos por partido tras llegar a la decena de encuentros disputados. Aparte de Barry, Wilt Chamberlain es el otro jugador que supera la anotación de Harden en estas 10 primeras jornadas tras anotar más de 373 puntos en dos ocasiones.

Camisetas nba baratas17-1

La exhibición de James Harden se completó con cuatro rebotes, nueve asistencias, dos robos y un tapón, mientras que muchos de sus compañeros esta vez sí que lo acompañaron. Russell Westbrook anotó 26 tantos, Eric Gordon sumó 17 y Clint Capela alcanzó un doble-doble de 11 puntos y 20 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *