‘Sweet Lou’, el mejor suplente de la NBA, ejecuta a los Trail Blazers

Con poco menos de 35 segundos por jugarse y Los Ángeles Clippers (6-3) un punto arriba (100-99), Lou Williams asumió la responsabilidad y anotó el triple que le daba la victoria al conjunto angelino, por 107-101, sobre los Portland Trail Blazers (3-5). El veterano escolta, considerado como el mejor suplente de la NBA, fue uno de los más destacados de su equipo con 26 puntos y ocho asistencias. ‘Sweet Lou’ le apodaron, igual que al mítico Louis Bullock, ex de Real Madrid y Unicaja entre otros equipos en España.

Kawhi Leonard también se merece una mención aparte después del descanso que se tomó ante los Milwaukee Bucks y que le costó una multa de 50.000 dólares a su franquicia. El alero acabó con un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, aunque tuvo demasiados errores con 0/5 en triples y seis pérdidas. El pívot croata, Ivica Zubac, también brilló con 15 tantos y 13 rechaces.

Por parte de Blazers, sus dos estrellas, Damian Lillard y C.J. McCollum, sumaron 22 puntos cada uno, aunque entre ambos registradon un 4/16 en tiros de tres. Hassan Whiteside ejerció como coloso dentro de la zona al sumar 17 tantos y 19 rebotes, mientras que el joven Anfernee Simons cuajó una buena actuación con 17 puntos.

Camisetas nba baratas27

SPURS 121-112 THUNDER

En el otro partido de la jornada, un imperial LaMarcus Aldridge guió el triunfo de los San Antonio Spurs (5-3) sobre unos Oklahoma City Thunder (3-5) que vendieron su piel muy cara. El pívot se fue hasta los 39 puntos con muy buenos porcentajes de tiro (19/23 tiros de campo) y se apoyó en la dirección de Dejounte Murray, que acabó con 18 tantos y 10 asistencias. Enfrente, Gallinari y Gilgeous-Alexander fueron los que más resistencia opusieron con 27 y 21 puntos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *