Joel Embiid (36+13) y los invictos Sixers van muy en serio esta temporada

Las lágrimas desconsoladas de Joel Embiid tras la eliminación de los Philadelphia 76ers la temporada pasada fueron una de las imágenes que dejaron los ‘playoffs’. Los Sixers cayeron a manos de los Toronto Raptors en el séptimo partido de las Semifinales de la Conferencia Este después de un triple sobre la bocina de Kawhi Leonard que botó hasta tres veces en el aro. Fue un final muy cruel para el equipo, pero que ha servido como motivación para la presente temporada.

Camisetas nba baratas15

El pívot camerunés ha empezado el curso en un modo arrollador y su equipo ya comanda el Este con tres victorias y ninguna derrota tras superar por 103-105 a los Atlanta Hawks, que también llegaban invictos al partido. Embiid finalizó el choque con un doble-doble de 36 puntos y 13 rebotes al que añadió cinco asistencias, tres recuperaciones y un tapón en 33 minutos.

Camisetas nba baratas18

Se trata de la cuarta vez en su carrera que el jugador africano alcanza al menos los 35 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en un partido convirtiéndose en el que más veces lo ha hecho en los Sixers desde Charles Barkley. Además, Embiid se encargó de sentenciar la victoria de Philadelphia con dos tiros libres convertidos a falta de 5,3 segundos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *