LeBron James quita importancia a la derrota ante los Clippers: «No es una rivalidad»

La NBA arrancó con la victoria de los Clippers ante los Lakers en uno de los partidos más esperados por los aficionados. También es, según los expertos, el duelo más probable para la final del Oeste y ya con un puesto en la final en juego. Sin embargo, LeBron James está convencido de que no se trata de una rivalidad. La estrella de los amarillos acabó con 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, pero considera que tan sólo se trata del primer partido de la temporada.

Camisetas nba baratas13

«No estoy de acuerdo en calificar el partido como una gran prueba. No es más que el primer partido de la temporada», comentó LeBron. «Lo más importante es que la NBa está de regreso y entiendo que se hable de rivalidades y de grandes duelos. Pero no es una rivalidad. Trabajaremos para mejorar cada día, eso es lo que cuenta».

Es cierto que a medida que avanzaba la pretemporada y los equipos iban fichando, Lakers y Clippers(Camiseta Los Angeles Clippers) aparecieron como candidatos y nadie quiso perder la oportunidad de ver una rivalidad en Los Ángeles(Camiseta Los Angeles Lakers) que hasta ahora no ha existido.

Camisetas nba baratas15

Anthony Davis pensaba como LeBron: «Es sólo un partido. Mejoraremos en la temporada».Camisetas nba baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *