Irving critica a los Warriors por la lesión de Durant: “No estaba listo para volver”

Kyrie Irving dice estar preparado para desviar cualquier presión que pueda tener para reaparecer Kevin Durant, que se rompió su tendón de Aquiles en las Finales de la NBA con los Golden State Warriors. Los Nets no se plantean tener a Durant durante la temporada, enla que estará recuperándose de este grave contratiempo.

”Mientras esté lesionado, me aseguraré de que tenga nuestro apoyo al 100 por ciento. No habrá ninguna presión de ninguno de nosotros en ningún momento para regresar, y me aseguraré de eso”, dijo Irving en la jornada de atención a los medios que organizó su nuevo equipo, Brooklyn, en el inicio de la pretemporada. El base estrella de los Nest agregó que los Warriors quisieron “vender un producto” por delante del bienestar de Durant. “No estaba listo, si alguien quiere admitirlo. Estuvo fuera 31 días”.

Camisetas nba baratas22

Kyrie Irving relató los altibajos de ocho temporadas en la NBA y cree que el camino recorrido lo llevó ahora a los Brooklyn Nets.

”Estoy increíblemente agradecido de estar aquí. Ha sido un viaje, he tomado numerosos pasos en diferentes perspectivas, fracasé y lo logré”, dijo Irving. “En primer lugar, quería llegar a Brooklyn para hacerles saber que mi interés es muy alto. Y también tenía algunas piezas que quería traer conmigo. Este es el lugar perfecto para hacerlo”.

Irving dijo que sus relaciones únicas en toda la liga le permitieron reclutar para este proyecto a Spencer Dinwiddie, Kevin Durant y DeAndre Jordan. Irving creía a fines de junio que Durant se uniría a él en Brooklyn, pero agregó: “No teníamos idea de lo que estábamos haciendo. No sabíamos las reglas … Sucedió de improviso ese día”.

Camisetas nba baratas23

“Nos hicieron sentir como All-Stars … Lo más importante para mí, el ambiente familiar. Se comunicaron con mi familia de inmediato. Es muy inclusivo … Estamos aquí para construir. Primero y principal es nuestro familia”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *