Camiseta Atlanta Hawks

Atlanta Hawks anunció una asociación sin precedentes con el patrimonio del ícono de los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y Nike con el lanzamiento de su MLK 2020-21. Uniforme Nike City Edition. Por primera vez en la historia de la liga, las iniciales de una persona aparecerán de manera destacada en el pecho de un uniforme oficial de la NBA. Los Hawks donarán las ganancias de las ventas de camisetas a la comunidad de Atlanta para ayudar a otras iniciativas promovidas por el Dr. King.

«Nos sentimos honrados de conocer el deseo de los Atlanta Hawks de rendir homenaje a la vida y el legado del Dr. King usándolo como el foco de su diseño de uniforme MLK Nike City Edition 2020-21. Durante este clima desafiante, tenemos la esperanza de que Este recordatorio visual del legado del Dr. King inspirará a las personas a seguir educando sobre cómo logró el cambio utilizando su filosofía y métodos de no violencia durante el movimiento de derechos civiles de las décadas de 1950 y 1960. Esperamos seguir trabajando con los Hawks para perpetuar su maravilloso legado ”, dijo Eric D. Tidwell, Esq., Director Gerente y Consejero General de Intellectual Properties Management, Inc. (Gerente de la propiedad del Dr. Martin Luther King, Jr.).

El Camiseta Atlanta Hawks 2020-21 MLK Nike City Edition rinde homenaje al mayor «Drum Major for Justice» del mundo a través de elementos personales entretejidos en los detalles del diseño y una combinación de colores cuidadosamente seleccionada. El uniforme fue creado a través de un esfuerzo de colaboración entre el equipo de diseño de Nike, propiedad de los Hawks y la CMO del equipo, Melissa Proctor, V.P. de Brand Creative Shirley Zhang, y V.P. de Brand Merchandising Amy Serino.

La combinación de colores:[Camisetas nba baratas por mayor.]
Infinity Black: este tono principal de los uniformes Atlanta Hawks Nike Statement Edition y City Edition denota el enfoque audaz, implacable y sin remordimientos del equipo hacia la competencia y la comunidad.

Vintage Gold: el tono dorado sutil y tranquilo resalta la reverencia que corresponde a la memoria de un ícono global y refleja un aire de sofisticación.

Fidelity White: la dedicación y la lealtad a la gran ciudad de Atlanta junto con los ideales de igualdad y compasión se manifiestan en este blanco nítido y clásico.

El color negro, dorado y blanco habla de la determinación del Dr. King, así como de su estilo sobrio. También es un guiño a la membresía del Dr. King en la primera fraternidad griega negra. Las letras MLK en negrita Vintage Gold, delineadas en Fidelity White, resplandecen en el pecho del uniforme, las iniciales de un modelo a seguir eterno cuyas palabras de igualdad y justicia son la base del poderoso activismo actual. Las estrellas que lucen ambos lados de los pantalones cortos representan 22 de las 29 veces que el Dr. King fue encarcelado luchando por la justicia y la igualdad, al tiempo que rinden homenaje a los dedicados luchadores por la libertad de los estudiantes que participaron en sentadas en todo el sur. De ellos, dijo, «Sólo cuando está lo suficientemente oscuro se pueden ver las estrellas». Hacia la parte inferior de la camiseta, la firma personal del Dr. King adorna la etiqueta de autenticidad.

Varios de los detalles de diseño del uniforme están inspirados en elementos arquitectónicos de iglesias donde el Dr. King pronunció algunos de sus sermones más conmovedores. El uniforme está bordeado con rayas blancas y doradas que conducen a un pico cónico en el costado de los pantalones cortos que reflejan la silueta de las vidrieras. El símbolo de la corona y el escudo en la pernera de los pantalones cortos está inspirado en las ventanas de la iglesia y en los efectos personales del Dr. King. En la cintura está el logotipo del icono principal de los Hawks rodeado en negro que simboliza la búsqueda continua de la comunidad negra para lograr la libertad y la justicia. Este gráfico de aplicación térmica está hecho de una goma suave al tacto. El Nike Swoosh colocado en la correa de la camiseta derecha, justo enfrente del parche del socio de la camiseta Sharecare sobre el corazón.

Desde 2017, los Atlanta Hawks han mantenido una asociación de varios años con Sharecare, la compañía de salud digital con sede en Atlanta, que actúa como patrocinador inaugural del parche de camiseta del equipo y su socio en el Movimiento Sharecare, una iniciativa impulsada por la comunidad lanzada por ambas organizaciones para hacer Georgia y Atlanta son uno de los lugares más saludables del país. Además del parche Sharecare sobre el «corazón» de cada camiseta, los Atlanta Hawks y Sharecare están unidos por una pasión y un orgullo compartidos por el legado de Atlanta y nuestros líderes que cambian el mundo como el Dr. King, cuyas obras de vida allanaron el camino. por un futuro más feliz, saludable y equitativo para todos.

El equipo usará los uniformes de MLK Nike City Edition en juegos selectos durante la temporada 2020-21. Junto con el kit de MLK, una cancha de cortesía con la marca MLK City Edition para juegos en casa extenderá el importante reconocimiento del Dr. King al piso principal de State Farm Arena. Reflejando el color uniforme y el detalle de las estrellas, el diseño de la cancha contará con el estilizado logotipo Hawks Primary Icon en el centro, que también incorpora los colores uniformes centrales del equipo, Torch Red y Legacy Yellow, en un patrón de mosaico que continúa con el motivo de vidrieras.

Para obtener más información sobre el uniforme Atlanta Hawks MLK Nike City Edition y Comprar Camiseta Atlanta Hawks baratas por mayor, Comprar escamisetasbaratas.es。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *