Willy Hernangómez produce desde el banquillo para unos Hornets sin rumbo

El rumbo que han tomaron los Charlotte Hornets(Camiseta  Charlotte Hornets)este verano una vez conocida la salida de Kemba Walker no invita demasiado al optimismo en la franquicia de Carolina del Norte. El conjunto presidido por Michael Jordan cosechó su tercera derrota de la pretemporada, en otros tantos partidos, al caer por 87-100 en casa contra los Philadelphia 76ers(Camiseta Philadelphia 76ers).

Camisetas nba baratas26

Y eso que los Hornets consiguieron maquillar algo el marcador en el último periodo después de haber ido perdiendo por más de 20 puntos con un desastroso primer cuarto (14-33). A pesar de no contar con Joel Embiid, baja por descanso, los Sixers dominaron el partido en todo momento de la mano de Josh Richardson, máximo anotador del partido con 18 puntos. Tobias Harris, con 16 tantos y ocho rebotes, y Ben Simmons, con otros 15 puntos, acompañaron al ex de los Heat en la labor encestadora.

Camisetas nba baratas25

En Charlotte, el 6 de 21 en triples y las 22 pérdidas de balón hablan por sí solas y hacen una síntesis de lo que fue su partido. Dwayne Bacon fue de lo poco salvable en el equipo de James Borrego con 17 puntos, aunque ocho de ellos llegaron desde la línea de tiros libres.

El pívot español Willy Hernangómez perdió peso en la rotación de su equipo al partir como tercer ‘cinco’ por detrás de Cody Zeller y el ex fuenlabreño, Bismack Biyombo. Sin embargo, el campeón del mundo aprovechó los cinco minutos que estuvo sobre la cancha para dejar su huella en el partido con cuatro puntos (2 de 4 en tiros de campo) y dos rebotes.Camisetas nba baratas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *