NBA ¡Terremoto en la NBA! Antetokounmpo podría acabar en los Warriors en 2021

La NBA todavía se está recuperando de uno de los veranos más movidos de su historia cuando ya han comenzado a surgir nuevos rumores que podrían provocar nuevos seísmos que sacudan los cimientos de la liga en un futuro a corto plazo.

Camisetas nba baratas3

Es el caso de la bomba soltada por Ramona Shelbourne, periodista de ESPN, que aseguró que los Golden State Warriors ya tienen un objetivo para formar un nuevo ‘Big Three’ junto a Klay Thompson y Stephen Curry. Se trata del actual MVP de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo.

«Puedo asegurar que los Warriors empezaron a valorar el intento por hacerse con Giannis desde que no pudieron convencer a Kevin Durant para que se quedara», aseguró la periodista. «Intentar firmar al agente libre más atractivo está en la primera página del libro de jugadas de los Warriors».

Camisetas nba baratas4

El jugador heleno aspira a una ampliación de contrato por el máximo (247 millones) el próximo verano y ese es el clavo al que se agarran en San Francisco: que Antetokounmpo decline esa opción y se declare agente libre en el verano de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *