Jayson Tatum, Carmelo Anthony intercambian camisetas

Poco después de llevar a los Boston Celtics a una victoria 118-106 sobre los Portland Trail Blazers, Jayson Tatum se puso su sombrero de abanico y le pidió a su ídolo de la infancia, Carmelo Anthony, un intercambio de camisetas [Camisetas nba baratas por mayor.], por múltiples informes.

Tatum admitió, a través de Jay King de The Athletic, que Anthony fue uno de los jugadores que observó de cerca en los años más jóvenes y que admiraba al 10 veces All-Star en su infancia.

Anthony, por un lado, elogió a Tatum por su aparición como estrella esta temporada y agregó que le encanta ver la obra de 22 años.

Al mirar a Tatum, ciertamente puedes ver algunos gestos de Carmelo Anthony [Camiseta Portland Trail Blazers] en su juego con su capacidad de anotar desde casi cualquier lugar en el piso ⁠, ya sea desde tres, hacia abajo en el poste o conduciendo hacia el cubo, al igual que Melo en su apogeo. .

Anthony pudo ver a Tatum de cerca y en persona el martes cuando la estrella de los Celtics presentó otra magnífica actuación.

Tatum [Camiseta Boston Celtics.] anotó 36 puntos, su tercera salida de más de 30 puntos en cuatro juegos, junto con ocho triples de marca en su carrera en 14 de 22 tiros desde el campo. Melo, mientras tanto, anotó 14 puntos en 14 intentos de tiro en la derrota del martes.

Tatum ha estado en llamas durante el último mes por los Celtics. En 10 juegos este febrero, la tercera selección general anterior promedia 30.3 puntos, 7.2 rebotes y 3.0 asistencias. También está disparando 50.0 por ciento desde el campo y un abrasador 49.5 por ciento desde tres, mientras hace 4.5 triples por juego.

Tatum se está estableciendo como una estrella legítima en esta liga y este reciente tramo es una clara indicación de que está listo para despegar como la cara de la franquicia de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *