Un canastón de Kawhi Leonard anula otro show de James Harden (37+12)

Kawhi Leonard se está destapando como el jugador más fiable de la NBA cuando se acercan los momentos decisivos de los partidos. Una canasta del alero a falta de 15,4 segundos para el final le terminó dando la victoria a Los Ángeles Clippers (11-5) por 122-119 sobre los Houston Rockets (11-5) a pesar de que James Harden firmó una nueva exhibición anotadora.

Camisetas nba baratas23

En un partido con dominio de los angelinos en el segundo cuarto y reacción de los de Texas en el tercer periodo, las alternancias en el marcador se sucedieron hasta un final de partido al que los Rockets accedieron con cinco puntos de ventaja en el marcador. ‘La Barba’ acabó con 37 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias mientras que Russell Westbrook, quien erró el triple que habría dado el triunfo a Houston, sumó 22 tantos y Clint Capela, un doble-doble de 17 puntos y 19 rebotes.

Camisetas nba baratas22-1-682x1024

Pero los Clippers contaron de su parte con el mejor suplente de la historia de la NBA: Lou Williams. El veterano escolta anotó sus 26 puntos en la segunda mitad del partido y fue clave con su 4 de 6 en triples y ocho asistencias. Paul George estuvo algo más errático (3 de 10 en tiros de tres), pero acabó brillando con 19 tantos, ocho rebotes y siete asistencias.

Sin embargo, el que decidió el partido volvió a ser Kawhi, autor de 24 puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres robos de balón. Con este ya son nueve los tiros que Leonard ha anotado en momentos decisivos de partidos desde que comenzara la pasada temporada 2018-19. Nadie ha conseguido tantos en toda la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *